Clínica Oftalmológica Damborenea

El centro médico de salud ocular de Bilbao, especializado en la prevención, tratamiento, seguimiento y control de problemas visuales, tanto en asistencia infantil como en adultos

En Clínica Oftalmológica Damborenea el esfuerzo se centra en el cuidado y la prevención de todo lo relacionado con sus ojos.

Experiencia en lentes multifocales desde hace 21 años

En Clínica Oftalmológica Damborenea contamos con más de 21 años de experiencia en el implante intraocular de lentes multifocales.

Cirugía refractiva y cirugía del cristalino / cataratas

La catarata es la opacificación total o parcial del cristalino (lente natural del ojo). Esta opacidad reduce progresivamente la visión. Está normalmente asociada a la edad, aunque puede ser congénita o producirse por traumatismos.

La cirugía es, hoy por hoy, la única opción de tratamiento, la misma recibe el nombre de facoemulsificación.

Nuestras especialidades

Miopía
La miopía es una ametropía en la que el ojo es más grande de lo normal.

Hipermetropía
La hipermetropía es provocada por un ojo más corto de lo normal.

El ojo produce y drena continuamente un líquido llamado humor acuoso.

Catarata

Ojo Seco
El ojo seco es una enfermedad multifactorial que afecta a la superficie ocular provocando diferentes síntomas.

Presbicia
La presbicia, también denominada vista cansada, es una condición ocular que provoca una pérdida de nitidez en la visión de cerca.

Pruebas y tratamientos con la última tecnología.
Resultados en el mismo momento.

La más innovadora tecnología al servicio de tus ojos.
Nuestra constante inversión nos permite ofrecerte la mejor tecnología para el cuidado de tus ojos.

Nuevo tratamiento para ojo seco y blefaritis

THERMAEYE/DREYEX.

DXTherm™ es un láser de luz pulsada IPL sirve para estimular las glándulas de meibomio de manera indolora. Ayuda a estimular la circulación, y actúa sobre las terminaciones nerviosas a fin de controlar la producción y secreción de lípidos, mejorando la calidad visual del paciente con excelentes resultados.